miércoles, 4 de marzo de 2015

Busco respuestas


Y cómo le diré a mi corazón que espere cuando el tiempo parece que duele y se detiene..
Y cómo no correr al desafío de dejar que nuestras almas se armen por fin en una sola madeja de ilusión..

Y cómo develarte de las sombras si mi luz no llega hasta donde escondes tu presencia..
Y cómo alcanzar tu sobriedad cuando quieres devorarme inútilmente..
Y te embriagas con el néctar de mis letras y me llevas a volar contra corriente..
Y cómo saber que es lo que en verdad amas, si las letras que conjugo sin cesar o si la esencia que me dicta lo que escriba..
Y cómo besará tu pensamiento cada sílaba que plasmo cuando en la eterna lejanía que no acaba me lees una y otra vez..
Y cómo será ese paraje que soñamos juntos para descansar y dejar fluir los pensamientos como fluye la barca que se hace con la mar..
Y cómo acunará nuestros anhelos cuando todo nuestros sentidos no paren en su despertar..
Y cómo decirle a mi mente que se calle cuando al mismo tiempo ella me pide que lo grite..
Y cómo decirle a mi pluma que no escriba si es tu recuerdo el que lo dicta..
Y cómo miraran nuestros anhelos y como abrazaran nuestros deseos y cómo sentirán nuestras caricias cuando tu rostro se halle con el mío...
(Nadia/feb/2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario