lunes, 27 de agosto de 2018

Riesgos

Al correr los días se me desdibuja mi cuento de hadas y voy observando que dejas de lado esa investidura de príncipe azul para convertirte en un ser mucho mas humano......pierdo la noción de verte perfecto y puedo observarte con detenimiento; tus gustos, tus frases y tus actuaciones son tan terrenales como mis defectos. Entonces me siento mucho mas tranquila porque ya no busco estrellas en el firmamento, sino que aterrizo en plena llanura y miro de frente a un hombre común que aunque cualidades tiene y las demuestra, no intenta venderse como alguien perfecto.Y aunque nunca llene sus expectativas o jamás alcance a conquistar del todo  su corazón recio, pues mis mis curvilineas  formas son de flaco aspecto y el rojo de mis labios ya es pálido rosa y de mis firmes carnes solo hay un recuerdo,  dejo precedentes de autenticidad en todo momento, por sentir  y expresar amor aun sin querer siempre hacerlo y, corriendo el riesgo de ser muy mal entendida, confieso quererte de un modo que ni yo misma entiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario