lunes, 27 de agosto de 2018

D e s t i n o


Fantasmita angelical - Bogotá agosto/2016
Deseo tu proximidad, tu aliento, tus caricias; tu forma inédita de decir que me amas y ver tu cara de placer cuando al entregarnos sucumbamos a la pasión que emanan nuestros cuerpos....
Deseo tus silencios, tu risa, tus suspiros y tu voz que me acaricia quedo; deseo tu fortaleza para hacerme sentir que nada le falta a este amor que nos tenemos...
Deseo tus abrazos muy temprano en las mañanas con los besos que harán de mis días los mejores vividos; los deseo en las noches también para celebrar el día más feliz de mi vida cada día. 
Deseo tus sueños seguros al lado de los míos que a diario se reeditan para avanzar a paso firme; y también deseo el palpitar de tu corazón que habita en mí latido porque hicimos de los dos uno solo invencible y de amor inagotable. 
Deseo el arco iris de tus risas conjugadas con las mías mientras cosechamos las flores del jardín que es nuestro hogar,  que regamos sin cesar con la constancia y la paciencia que este idilio nos regaló.  Deseo tu paso firme y lento que me espera y me acompaña en este nuestro nuevo rumbo; deseo ver la huella que dejamos juntos en el camino que llevamos recorrido.
Deseo ver tu vuelo sin reserva hacia el horizonte soñado que te espera; deseo seguirte y apoyarte en cada ruta, para que a mi lado, completo nunca dejes de sentirte.
Deseo seguir siendo el timón de este velero que construimos con la fuerza del amor que fuimos descubriendo, que lleva por vela nuestras ropas y que al soplo de tu aliento en el confín del universo encuentra su destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario