viernes, 20 de junio de 2014

Al alba, amor, al alba

Me deje desnudar por tu voz y te sentí rozándome en mis sueños, acariciabas todos mis pensamientos y me extasiabas con tu más íntimos deseos.
Y mientras mi negativa permanente batallaba contra tu si tan insistente mis propios deseos libraban una batalla interior contra el orden establecido de los comportamientos.
La música rondaba en el ambiente por una serenata que nunca tuvo fin, acordes que franquearon las más hondas fibras de nuestros tímidos cuerpos dejándolos servidos al deseo y el placer.
Al fin nos entregamos sin reserva cuando el sol lleno de envidia le robaba su última luz a la luna.

Cóctel de poesía de embrujo y seducción que logró su objetivo y dejo un sinsabor de saberte tan lejos, hasta un nuevo amanecer donde  quizá sólo en sueños te vuelva a poseer. (Nadia 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario